Este nuevo servicio a través de la app aportará a sus usuarios/as comodidad de reservas y control de acceso al complejo acuático.
La nueva aplicación está única y temporalmente preparada para hacer reservas de las calles de la piscina mpal. para practicar la modalidad de natación. En los próximos meses este servicio se ampliará al resto de instalaciones deportivas municipales (pistas de padel, tenis, fútbol sala, e.t.c.).
Los usuarios interesados en hacer uso de este nuevo servicio podrán descargar gratuitamente la nueva app a través de sus dispositivos móviles (android, Ios o tablet). Los dispositivos móviles (IOS), desde hoy lunes ya pueden realizar sus reservas al igual que el resto de dispositivos.
Las personas mayores que no tengan habilidad con el teléfono móvil, podrán tramitar su reserva llamando al teléfono 607 03 84 55 de lunes a viernes en horario de 08.30 h. a 09.30 h. y el técnico de deportes le facilitará los horarios disponibles para cada día.
Este nuevo servicio ha comenzado a funcionar a partir de las 00.00h. del viernes 6 de julio de 2018 .
Los usuarios tendrán primero que descargar la app, registrarse y tramitar su reserva en el horario que esté disponible.
En los próximos días, el alcalde de Herrera Jorge Muriel Jiménez junto al técnico de deportes, darán más detalles de este nuevo servicio deseando que sea de gran utilidad y agrado para todos sus vecinos.
NOMBRE DE LA APLICACIÓN PARA PROCEDER A SU DESCARGA EN PLAY STORE:
CENTRO DEPORTIVO MUNICIPAL DE HERRERA
No hay comentarios:
Publicar un comentario