Tras unas actualizaciones de mejora que se han realizado recientemente en la nueva aplicación del centro deportivo municipal de Herrera. Se ha detectado que hay usuarios/as que no han rellenado correctamente su ficha de datos y ello posiblemente le esté impidiendo acceder y manejar la aplicación. Por ello, si usted tiene algún problema de este tipo. Le rogamos que se ponga en contacto con el técnico de deportes lo antes posible para poder darle acceso a la aplicación y pueda realizar las reservas oportunas para la practica de natación.
Ántes de ponerse en contacto con nosotros (sin necesidad de volver a registrarse) pruebe desintalar y actualizar nuevamente la app en su dispositivo móvil y a continuación inicie sesión. Si el error persiste y no puede realizar reservas en la piscina mpal. de Herrera, no dude en ponerse en contacto con nosotros y le resolveremos el problema al instante.
Recuerde el nombre de la app es:
CENTRO DEPORTIVO MUNICIPAL DE HERRERA
Telf: 607 03 98 92 Técnico de deportes
Quedamos a su entera disposición.
No hay comentarios:
Publicar un comentario