martes, 3 de julio de 2018

FOTOS Y CLASIFICACIONES DE LA TRIATLÓN VILLA DE HERRERA 2018.

Tras conseguir completar las 180 plazas disponibles para la categoría absoluta en la prueba herrereña del pasado 1 de julio.
Maria José Sánchez Lebrato del real Club Mediterráneo se hizo con el primer puesto en categoría femenina, mientras que Juan Ignacio Cámpos Marté del C.T. Bahía de Málaga lo hacía en la categoría masculina.
Por otro lado. El triatleta herrereño Pedro Gálvez Pérez, no defraudó a su público ya que alcanzando la 11ª posición de la clasificación general, le permitió recoger el 1º premio local rodeado de sus hijos. A éste le siguió Antonio Medina Gálvez como subcampeón local y Fco. Céjas Muriel para cerrar el podium como 3º clasificado.

Resaltar también, entre cerca de los 200 participantes que se dieron cita. El interés de los casi 20 niños/as de Herrera que participaron como un reto personal en esta bonita prueba de promoción.

Una vez más, la delegación de deportes del Ayto. de Herrera, agradece el enorme despliegue de voluntarios/as que hicieron posible la celebración del evento.

Pinche en el enlace para ver las clasificaciones generales y locales:
http://www.chipserena.es/chp-resultados

Pinche en el enlace para ver todas las fotos del evento:

https://www.facebook.com/pg/Herrera-Deportes-1454761707893002/photos/?tab=album&album_id=1735710849798085





No hay comentarios:

Publicar un comentario