viernes, 11 de abril de 2014

¡ XI DUATLÓN VILLA DE HERRERA, QUEDA APLAZADA !

Estimados participantes,  
      
         Desde la organización de la XI DUATLON VILLA DE HERRERA 2014, prueba perteneciente al Circuito Provincial de Sevilla de Duatlón/Triatlón y al Circuito Andaluz de Duatlón, se comunica a todos los participantes el aplazamiento de la prueba debido a la negativa de la Dirección General de Tráfico para el corte de carretera por la cual trascurre el sector de bicicleta, de conformidad con lo dispuesto en la Resolución de 24 de Enero de 2014, de la Dirección General de Tráfico del Ministerio del Interior, por la que se establecen medidas especiales de regulación del tráfico durante el año 2014 (BOE núm. 29, de 03 de Febrero de 2014).

            Desde la Delegación de Deportes del Ayuntamiento de Herrera queremos hacer llegar a todos los implicados; participantes,voluntarios,e.t.c que se ha echo todo lo posible para la organización y desarrollo de la misma pero finalmente por fuerza mayor se ha tomado esta decisión.

           Se pide disculpas a todos los participantes por las molestias que pudiera originar el cambio de fecha.


            Para saber más detalles y conocer el motivo del aplazamiento de la misms pulse el siguiente enlace: http://www.herrera.es/opencms/opencms/herrera/actualidad/deporte/noticia_0110.html.


            NOTA IMPORTANTE: Posible fecha de realización de la prueba 26/04/2014.

No hay comentarios:

Publicar un comentario