miércoles, 16 de abril de 2014

¡ CONFIRMADA LA FECHA DEL 26 DE ABRIL PARA ORGANIZAR LA XI DUATLÓN VILLA DE HERRERA


Tras el inesperado aplazamiento del pasado sábado 12 de abril de 2014 de la XI DUATLÓN VILLA DE HERRERA, prueba perteneciente al Circuito Provincial de Sevilla de Duatlón/Triatlón y FINAL del Circuito Andaluz de Duatlón, se comunica a todos los participantes e interesados en dicha prueba que la fecha definitiva y ya confirmada para su realización sin problema alguno será el próximo sábado 26 de abril de 2014, con el mismo horario de salida a las 18.00 horas.
Por ello se abre de nuevo el plazo de inscripción a través de www.gesconchip.com para aquellos/as que NO se pudieron inscribir en su momento, siendo la fecha límite esta vez el JUEVES 24 de abril hasta las 14.00 h. ó en su caso hasta alcanzar el máximo establecido. Aquellos participantes que ya estaban inscritos para la fecha del día 12 de abril no será necesario volver a inscribirse en caso de mantener su idea de ir a la prueba. Sin embargo aquellos/as que por cualquier motivo tras conocer la nueva fecha de la prueba (26 de abril),  NO sea de su interés, se tendrán que poner en contacto con sanduvete@gescon-chip.com para que le sea devuelto el dinero de la inscripción. (Las devoluciones sólo se efectuarán siempre que se soliciten antes del jueves 24 de abril a las 14.00 h.).
A todos aquellos/as participantes que les sea imposible asistir a la prueba, le pedimos nuestras más sinceras disculpas e igualmente le agradecemos enormemente el interés mostrado en venir a nuestra tierra un año más a practicar este bello deporte.



Más información en :  

Email : jfigueroa@aytoherrera.com 
Facebook : Deporte Herrera Sevilla




No hay comentarios:

Publicar un comentario