lunes, 4 de marzo de 2019

JAVI RUIZ TRIUNFA CON LA ANDALUZA COMO SELECCIONADOR.



El herrereño Javi Ruiz seleccionador andaluz nos cuenta su experiencia en el pasado CAMPEONATO DE ESPAÑA DE MUAYTHAY.

Bueno ya en casa y llevando a 40 competidores en el campeonato de España de todas provincias de Andalucía hay que decir que conseguimos 36 medallas un logro con el cual estamos muy contentos y con el cual hacemos casi pleno.

También decir que este deporte cada vez más en auge y que ya está reconocido por el comité Olímpico y en cual en pocos años ya participará de lleno como otros deportes , se nota que eso va a ser así ya que este año ha sido un éxito en combates muchos combates y peleadores que pelean en los eventos internacionales y nacionales más importantes del panorama incluso de los cuales algunos ha estado junto al rey Felipe abanderando nuestro arte milenario y disciplina en igualdad de condiciones que medallitas Olímpicos.
Cabe destacar el trabajo realizado y pensando en nuestra comunidad hemos cumplido con el objetivo fijado .

Muy contentos de la selección que llevamos y de nuestra comunidad y el apoyo de la federación que confía en los seleccionadores para llevar uno de los mejores equipos en relación de participantes y objetivos.

Hoy la liga sport nos retransmitió en directo y muy contentos con el resultado, ya que también se ha retransmitido en gran parte del continente asiático.


¡ Enhorabuena Javi, por estos nuevos éxitos !

No hay comentarios:

Publicar un comentario