jueves, 21 de marzo de 2019

CULTURA Y DEPORTE SE UNEN POR UN MISMO FÍN

Tras la experiencia que vivenciaron los mayores de Herrera el año pasado en la Sierra de Alcaucín. Ayer miércoles 20 de Marzo, los malagueños devolvieron la visita a nuestros mayores compartiendo divertidas actividades deportivas gracias a la colaboración del ciclo formativo TSAFAD.
Los ya amigos/as de Málaga, no se podían marchar sin antes visitar las termas romanas donde quedaron asombrados por la riqueza que mantiene el recinto. Igualmente Inma, (responsable de estas actividades culturales), finalizó la jornada con una demostración y explicación del museo de medicina antigua y el museo de la naturaleza.
El alcalde de Herrera Jorge Muriel Jiménez y el concejal de deportes Ángel Custodio Jiménez Moreno, a pesar de su apretada agenda no quisieron faltar a la cita para saludar a los participantes. También Fernando Córdoba como concejal de deportes y Ágata González como concejala de servicios sociales del Ayto. de Alcaucín acompañaron en todo momento a los participantes en el día de ayer. 
Como no podía ser de otra manera, los mayores se despidieron de esta bonita jornada de convivencia con un almuerzo en el Restaurante CORA, donde la atención y servicio fue sobresaliente.

La Delegación de deportes del Ayuntamiento de Herrera agradece también la colaboración  de los técnicos implicados en la actividad, Azucena por parte del municipio de Alcaucín y Jean François como instructor de los mayores de Herrera.




















No hay comentarios:

Publicar un comentario