lunes, 25 de febrero de 2019

¡EL QUE LA SIGUE LA CONSIGUE!


Si ya en la pasada temporada 2018, Cristobal Jesús Domínguez Martín se proclamaba subcampeón de España de campo a través por equipos de clubes. Ayer 24 de Febrero de 2019 en la localidad de Linares (Jaén) se remangó y se quitó la espina de esa ya mas que meritosa medalla de plata que alcanzó en la pasada edición para pasar a proclamarse esta vez CAMPEÓN DE ESPAÑA en la misma modalidad con el club malacitano Cuevas de Nerja.
Menos suerte tuvo en esta ocasión el equipo femenino también compuesto por la jovencísima herrereña ANDREA LOPEZ GOMEZ, (Plata en la edición 2018) que se tuvo que conformar en esta edición con el puesto nº 17 y el premio de su segunda presencia como atleta participante en este tipo de exigentes eventos de nivel nacional.

Pinche en el enlace para ver todas las clasificaciones:
http://resultados.rfea.es/2019/cross/cross_CE_linares.pdf






La Delegación de deportes del Ayuntamiento de Herrera felicita a ambos deportistas por su constancia en este deporte y poder así participar en este campeonato nacional.

1 comentario:

  1. Enhorabuena..y enhorabuena a andrea lopez gomez por su campeonato de españa,juan manuel lopez,daniela perez,mario lopez,rosa dolley ,fatima dolley,sara alvarez y francisco javier jurado por su campeonato, podiun y marcas clasificatorias para los campeonatos

    ResponderEliminar