viernes, 1 de febrero de 2019

HERRERA, DE NUEVO SEDE DEL CTO. DE ANDALUCIA DE DUATLÓN.

Tras la apuesta que hizo  el año pasado la delegación de deportes del Ayuntamiento de Herrera acogiendo  esta novedosa y emotiva prueba, donde se colocó el cartel de ¡INSCRIPCIONES CERRADAS! al alcanzar el máximo número de equipos participantes (60).
La Federación Andaluza de Triatlón vuelve a confiar en la experiencia que ya tiene el municipio de Herrera organizando este tipo de eventos de gran envergadura ya que conoce perfectamente la buenísima labor de todos los voluntarios/as  que arropan esta y otras tantas pruebas deportivas para que funcione como se merece.
Para esta edición 2019, se contará con 10 equipos más (70), siendo unos 420 participantes y entre ellos contaremos nuevamente con los mejores duatletas de Andalucía.
Además, el club herrereño ya ha confirmado la participación de 3 equipos locales para este maravilloso campeonato de duatlón contrarreloj por equipos (modalidad sprint).

¡No lo dude, disfrute de esta bonita e impactante prueba deportiva y anime  a los herrereños!
¡agradecerán todo tu apoyo!

Se adjunta el recorrido de la prueba para que tengan conocimiento de las zonas de prohibido estacionar el día de la prueba.







No hay comentarios:

Publicar un comentario