jueves, 7 de mayo de 2015

HERREREÑOS A UN PASO DE LA SEMIFINAL EN EL ESTADIO OLÍMPICO DE LA CARTUJA


A pesar de los muy buenos resultados que alcanzó el equipo benjamín y alevín de la E.F. de HERRERA durante la mañana del pasado 1 de Mayo, la mala suerte les llegó a los herrereños en su último encuentro. 
Por un lado el equipo alevín llegó a soborear la semifinal con un empate ante ARAHAL, pero a falta de 15 segundos en el último córnet, los herrereños se despedían del torneo tras encajar ese gol que les entregaba el pase a la siguiente ronda a los arahalenses. Por otro lado, los benjamines con un 0-3 a favor en el último encuentro de la fase regular y matemáticamente clasificados para la semifinal, inesperadamente los herrereños encajaron en apenas 7 minutos 3 goles hasta finalizar el partido con empate a 3-3 frente a Cabezas de San Juan.

Tanto benjamines como alevines y familiares disfrutaron de tal experiencia en una mañana estupenda rodeados de entre más de 1500 personas entre niños,entrenadores,familiares, e.t.c. y todo gracias a la espléndida organización por parte de la Exmo. Diputación de Sevilla y los responsables técnicos de fútbol de las 4 comarcas.
Al finalizar la jornada cada equipo recibía su trofeo por su participación en el torneo.
Aquí os mostramos algunas imágenes de la experiencia vivida y los resultados de nuestros equipos :
BENJAMÍN :
HERRERA 1 - 1 VILLAMANRIQUE
HERRERA 2 - 0 EL PEDROSO
HERRERA 3 - 3 LAS CABEZAS DE SAN JUAN
ALEVÍN :
HERRERA 2 - 2 VILLAMANRIQUE
HERRERA 1 - 0 BURGUILLOS
HERRERA 0 - 1 ARAHAL







No hay comentarios:

Publicar un comentario