miércoles, 1 de abril de 2015

¡ REPORTAJE FOTOGRÁFICO DE LA XII DUATLÓN VILLA DE HERRERA 2015 !


HA SIDO TARDE PARA SU PUBLICACIÓN, PERO SON MÁS DE 1100 IMÁGENES LAS QUE AHORA OS MOSTRAMOS GRACIAS A VARIOS VOLUNTARIOS QUE MOSTRARON TODO SU EMPEÑO PARA QUE NO OLVIDÉIS ÉSTE DÍA.
¡ DESEAMOS QUE OS GUSTEN !
PINCHE EN EL ENLACE PARA VER TODAS LAS IMÁGENES :
Un total de 109 participantes se dieron cita el pasado 1 de Marzo en la XII DUATLÓN VILLA DE HERRERA.

El vencedor de la prueba absoluta fue Rafael Curado Tejero del C.D. Ayala Bike con un tiempo de 01.02.04”, una marca que no batió a la del campeón de la edición 2014 a manos de Sergio Lorenzo Prieto con un tiempo de 01.01.45”.
Sara López Marchante del Club Trimarbella Bike fue la clara campeona de la prueba femenina parando el reloj en 01.12.39”.

La  poca participación en comparación con otras ediciones, no impidió que el pueblo sevillano se echara a la calle para animar  a cada uno de los participantes, por ello ningún participante se fue sin el cariño de los herrereños, sin embargo fue al paso de meta de Rafael Garzón Ferrara  CAMPEÓN DE ESPAÑA 2014  PARATRIATLETA en la modalidad (PT-4)  cuando los decibelios aumentaron en la zona de llegada ya que recibió un particular y gran aplauso por todos los asistentes, aunque no fue menor  el recibimiento para cada uno de los 17 duatletas del Club herrereño, siendo Antonio Medina Gálvez el que mejor marca consiguió una vez más con 01.03.43”, un tiempo que ayudó mucho a sus compañeros de equipo para conseguir la 2ª plaza de pódium en la modalidad de clubes.

A la prueba asistió cerca de 60 voluntarios, a los cuales un año más la Delegación de deportes del Ayuntamiento de Herrera le agradece su enorme apoyo para el desarrollo de la misma.


La organización fija ahora la mirada en la próxima VI TRIATLÓN DE MENORES VILLA DE HERRERA  (Prueba perteneciente al CIRCUITO ANDALUZ DE TRIATLÓN). Que tendrá lugar el 20 de Junio en Herrera.


No hay comentarios:

Publicar un comentario