martes, 12 de noviembre de 2013

GRAN ACEPTACIÓN EN EL CAMPO A TRAVÉS DE HERRERA


Está claro que el atletismo siempre está de moda y son muchos los aficionados los que disfrutan de este deporte tan saludable. Muestra de ello los más de 1000 participantes de toda Andalucía que se dieron cita en la localidad sevillana de Herrera el pasado 9 de Noviembre para arrancar con la 1ª prueba del Circuito Provincial de Sevilla de Campo a través.

En tan sólo 24´53 tras recorrer los 8 km. se abria el paso de meta para recibir a JESUS BRENES GOMEZ del Club OHMIO proclamándose campeón de la prueba absoluta masculina . Más tarde sería CINTIA SÁNCHEZ GÓMEZ del Club BAHIA DE ALGECIRAS la que se haría con el titulo de campeona absoluta femenina al paso de meta tras recorrer los 4 km. con un tiempo de 15´19.

Una vez más hay que hacer alusión al campeón de la prueba veterano másculino JESÚS BORREGO LLAMAS vecino de Herrera que a sus 52 años de edad volvió a sorprender  a todo su pueblo alcanzando la 9ª posición de la general donde participaron cerca de 150 atletas.

No subir a podium no es siempre el mejor titulo, ya que un gran premio es observar como los atletas del Club atletismo de Herrera de nuevo se vuelcan en este tipo de eventos y podemos verles participar.

¡ GRACIAS POR VUESTRA PARTICIPACIÓN Y ESFUERZO !






Si quieres recibir más fotos de la carrera sólo tienes que enviar un email a jfigueroa@aytoherrera.com



No hay comentarios:

Publicar un comentario