jueves, 24 de junio de 2021

¡ANDREA BAENA, ES DE PRIMERA!

Desde esta ventana queremos agradecer el gesto de ANDREA BAENA PÉREZ, al mencionar a nuestra Escuela de Fútbol de Herrera, como uno de los equipos donde se ha formado antes de alcanzar su reciente debut en la máxima categoría del fútbol femenino nacional (LIGA IBERDROLA), con su actual equipo SPORTING CLUB DE HUELVA.

La ex-jugadora del equipo femenino absoluto de Herrera, fue partícipe de conseguir el campeonato de liga de la Sierra Sur de Sevilla en la temporada 2012-13.

A Andrea se le recuerda como una jugadora luchadora, constante, cooperativa en el juego, destacable por su técnica individual, e.t.c. Pero lo que no olvidaremos de ella, es la sonrisa maravillosa que contagiaba al grupo, fruto de un agradable ambiente que había siempre en el vestuario.

Otras compañeras como Estefanía Alcaide, Marta Arjona, Marina Lopez, Miriam Pradas, Carmen Gálvez, e.t.c. Actualmente, siguen en otros clubes de alto nivel para conseguir tus pasos, de los cuales estamos seguro que pronto publicaremos noticias.

La Escuela de Fútbol de Herrera da la enhorabuena a Andrea Baena, por este éxito individual que tanto se merece y le desea mucha suerte al resto de compañeras que siguen luchando por sus sueños.

Entrevista a Andrea Baena: https://fb.watch/6k1OA8XQLc/



















No hay comentarios:

Publicar un comentario