martes, 20 de febrero de 2018

EL CLUB TRIATLÓN DE MONTILLA SE HACE CON EL CTO. DE ANDALUCIA DE DUATLÓN POR EQUIPOS EN HERRERA

La localidad sevillana acogía la tarde del sábado el campeonato de Andalucía de duatlón contrarreloj por equipos, una prueba en la que 60 equipos agotaron las plazas disponibles y se dieron cita para disfrutar de esta atípica pero espectacular modalidad.

En categoría masculina los chicos del Montilla-Córdoba Triatlón se proclamaron vencedores de la prueba y por tanto de este Campeonato de Andalucía completando las distancias en 48:51 y sacando el máximo beneficio al primer sector de carrera a pie en el que literalmente volaron para dominar también el resto de parciales. La segunda plaza fue para el conjunto del ADSevilla que completaron la prueba en 50:23 y el tercer puesto de este campeonato andaluz fue para los chicos del Isbilya Sloppy Joe’s que pararon el crono en 50:35.

En féminas triunfo para las chicas del Isbilya Sloppy Joe’s que hicieron bueno su mejor parcial en ciclismo para hacerse con este Campeonato de Andalucía de duatlón por equipos con una marca de 1:02:08. A poco más de un minuto, 1:03:11 entraban las representantes del ADSevilla en un final muy ajustado a solo un segundo de diferencia del CD Entrena@Trijuansa que conseguían la tercera plaza.

Por otra parte el equipo (A) del club Triatlón Herrera compuesto por: Pedro Gálvez, Jaime Reina, Jose Antonio Moreno, los hermanos Antonio y Jose Manuel Medina junto al veterano Jesus Borrego alcanzó una meritosa 13ª posición con los siguientes tiempos 0:18:49 / (1º sector) 0:26:33 (2º sector) / 0:08:46 (3º sector), Total: 0:54:08. Estos tiempos le permitieron conseguir la primera plaza de los premios locales.

Sus compañeros del equipo (B) con nuevas incorporación al club como Juan Ramos junto a otros más veteranos en esta disciplina deportiva, tales como Faustino Roldan, Jose Antonio Rivas, Miguel Reyes, Fco. Jesús Ramos se mantuvieron en la 41º posición con los siguientes tiempos 0:21:52 (1º sector) / 0:28:50 (2º sector) / 0:10:05 (3º sector), total: 1:00:47. Sin embargo teniendo en cuenta el gran nivel que acogió esta novedosa prueba en nuestra localidad con grandisimos duatletas de Andalucía. Estamos muy seguros que el mayor premio de los triatletas del club herrereño fue el emotivo abrazo de equipo al cruzar la línea de meta tras vivenciar esta bonita experiencia con el aplauso de todos los vecinos/as que salieron a las calles para animarles.

La organización de la prueba sale muy satisfecha por acoger este evento, aunque sigue en deuda con la falta de participación de la mujer. De ahí que aprovechemos este momento para animar a las mujeres de Herrera a participar en la II TRIATLÓN CROS CONTRARRELOJ SUPERSPRINT INDIVIDUAL, el próximo 1 de julio de 2018 en Herrera.

Una vez más, no se puede cerrar este capitulo sin mencionar al gran despliegue de operarios del Ayto. de Herrera y todo el personal voluntario que hizo posible organizar esta primera edición del CAMPEONATO DE ANDALUCÍA DE DUATLÓN CONTRARRELOJ POR EQUIPOS.

¡ Gracias a todos los implicados, empresas colaboradoras a Antonio del club Triatlón de Herrera y a Segundo Cabezas por el gran reportaje fotográfico que nos han concedido !

Pinche en el enlace para ver la clasificación masculina:
http://www.triatlonandalucia.org/sites/default/files/Clasificaci%C3%B3n%20Masculina%20FATRIDuatl%C3%B3nCRE.pdf

Pinche en el enlace para ver la clasificación femenina:
http://www.triatlonandalucia.org/sites/default/files/Clasificaci%C3%B3n%20Femenina%20FATRIDuatl%C3%B3nCRE.pdf

Pinche en el enlace  para ver la galería de fotos:
https://www.facebook.com/Herrera-Deportes-1454761707893002/




No hay comentarios:

Publicar un comentario