Tras un gran trabajo realizado por toda la plantilla de los más de 50 voluntarios, miembros de la organización del Ayuntamiento de Herrera junto con la colaboración del Club Triatlón de Herrera. La Duatlón de Herrera se ponía a prueba el pasado sábado 11 de Junio para la nueva edición 2016 con la propuesta de un nuevo circuito en el segundo sector de bici de carretera. Un circuito más complejo organizativamente pero más duro y divertido para los protagonistas que visitan cada año la localidad.
La carrera contó con menos participación que en otras ediciones pero el cariño del pueblo sevillano no le dio de lado a sus corredores y en especial a los triatletas herrereños, destacando una vez más la marca de Antonio Medina Gálvez como 5º clasificado de la general con un tiempo de 01:03:10, siendo en este caso el primer local que cruzaba la línea de meta.
Sin embargo, fue Carmelo Urbano Fontiveros de Trimarbella Bike Aquarena, como único junior inscrito en la prueba quien agarraba la cinta de llegada en un tiempo de 01:02:19 alcanzando así la primera plaza del pódium. En mujeres fue Desiré León Hermosín del club Triatlón Capa, la campeona de la carrera con un tiempo de 01:17:15.
En modalidad de equipos, fue el club de la localidad Triatlón Herrera quien se impuso a sus competidores y en lo individual destacó la participación de José Miguel Jiménez Martín, Miguel Ángel Muñoz Moreno, María José Aguilar Marqués y Silvia Esquinas Gameiro, todos ellos actualmente en el top 10 del mundo por grupos de edad, siendo todo un orgullo su presencia para todos los vecinos de Herrera.
La organización aprovecha de nuevo este medio para agradecer la aportación tan válida y necesaria que cada uno de los voluntarios dio a la prueba para mostrar su apoyo al deporte local.
No hay comentarios:
Publicar un comentario