martes, 9 de febrero de 2016

EL CLUB MTB SALTALINDES DE HERRERA SE PONE A PRUEBA.


Un grupo de unos 9 socios del Club herrereño se propusieron en participar el pasado Domingo 7 de febrero en la I EPICA (Sierra Morena), una prueba durísima caracterizada por la gran cantidad de barro y los 2000 m. de acumulación ascendente, aunque lo más destacado fueron los 100 km. de recorrido que albergaba la prueba con salida y llegada en Cerro Muriano ( Córdoba ).

La prueba era puntuable para el Campeonato de Andalucía, sin embargo el objetivo del grupo herrereño no era otro que tomar experiencia y divertirse practicando su deporte favorito.


Socios del club hacen su particular mención a Jose Manuel (Jaru) por su ritmo espectacular durante toda la prueba llegando a meta tras 6 h. y 30 ´, igualmente, Raquel como única participante femenino del Club Saltalindes se lleva su mención especial por su valentía en esta aventura, tomándose esta prueba como entrenamiento para su próximo reto ; Los 101 KM de la Legión, ¡ todo un mérito! afirma el club.
El presidente del Club Saltalindes Antonio, Juan Ramón y Francis destacaron por su gran actuación a nivel competitivo.
Otros como Jesús Cáceres, José Ramos y éste último en especial compañía de su hijo José Felipe, consiguieron su objetivo de terminar la prueba con el mejor resultado de todos : DISFRUTANDO SIEMPRE.
"Chico", recibió el particular cariño de sus compañer@s ya que a pesar de la mala suerte que tuvo al partir la cadena de su bici realizó gran parte de todo el recorrido de la prueba.
El joven Jose Felipe igualmente abandonó la prueba por cansancio en el primer tercio de la prueba.

¡ Enhorabuena a todo/as!

imágenes de la prueba:











No hay comentarios:

Publicar un comentario