lunes, 22 de junio de 2015

RECORD DE PARTICIPACIÓN EN LA VI TRIATLÓN DE MENORES DE HERRERA

191 fueron los inscritos en la pasada VI TRIATLÓN DE MENORES DE HERRERA (sábado 20 de junio), de los cuales cerca de 160 fueron los que finalmente  asistieron a la prueba, marcando con esta cifra el record de participación en la trayectoria de la prueba herrereña.

Además  el trabajo realizado de varios miembros del Club Triatlón de Herrera (Adultos) dedicando  3 sesiones de entrenamiento a todos los inscritos locales durante los días previos a la competición, ha sido excelente y ha dado sus frutos ya que el 99% de los que asistieron a los entrenamientos  participó en la competición del sábado a pesar de que muchos de ellos sabían que sería una prueba con dificultad para llegar a meta debido a falta de práctica en esta modalidad deportiva. Sin embargo el esfuerzo de cada uno de ellos demostró que el triatlón gusta a los vecinos herrereños, y su recompensa fue el paso de meta y la alegría en la entrega de medallas para los 3 primeros que subieron al podium.

En Facebook ; Deporte Herrera pueden ver más de 700 imágenes que el compañero Pedro Gálvez Pérez (miembro del Club Triatlón de Herrera)  ha dedicado a cada uno de l@s participantes. Por ello, desde este espacio le agradecemos su dedicación por  esta galería, junto al apoyo que todos y cada uno de los voluntari@s que ha mostrado una vez más en una de nuestras pruebas deportivas.














No hay comentarios:

Publicar un comentario