miércoles, 18 de junio de 2014

25º ANIVERSARIO: CARRERA POPULAR VILLA DE HERRERA 2014

El próximo sábado 28 de Junio de 2014, los vecinos de Herrera celebrarán el 25º aniversario de una de las pruebas deportivas más tradicionales que se celebran en el municipio. Ya son 25 años celebrando carreras y viendo detalles que han echo que esta prueba se consolide en el calendario de muchos atletas de Herrera y toda AndalucÍa para que no falten a la cita.

Durante todas estas ediciones se ha visto como cada vez más son los vecinos herrereños los que se suman a la cita para participar en esta prueba tan saludable, prueba en la cual hemos visto en el podium a herrereños que  han alcanzado a otros niveles tanto andaluz como nacional e internacional titulos que posteriormente se le han reconocido por esa gran progresión. Son muchos los atletas herrereños a los que deberíamos dedicarle unas líneas pero sin lugar a duda JESÚS BORREGO LLAMAS, es el atleta herrereño que ha puesto el listón más alto hasta el momento siendo campeón de EUROPA y del MUNDO en distintas modalidades en su categoría como veterano.

Posiblemente sea este uno de los motivos por el cual la CARRERA POPULAR VILLA DE HERRERA se enriquece cada año con la participación de tantos niños/as acompañados de sus padres hasta llegar a meta o ver a los chicos/as de la Asociación de ADHE levantando los brazos antes de cruzar los últimos metros también acompañados por sus monitores o incluso participantes en silla de ruedas que hacen su esfuerzo desde localidades de larga distancia por estar en nuestra tierra y vivir nuestra carrera.

Pero lo que nunca dejará de sorprender esta prueba, es la cantidad de voluntarios que se ofrecen para que esta prueba sea una FIESTA DEL DEPORTE con toda la emoción de  los vecinos que se echan a la calle para animar a todos y cada uno de los corredores.

Del mismo modo esta prueba no tendría la misma emoción sin la participación de los que se dedican a este deporte, por ello desde esta ventana felicitamos al CLUB ATLETISMO DE HERRERA por muchos motivos ; principalmente por su interés, dedicación y constancia, por el esfuerzo que dedican en cada carrera, por la iniciativa de otras carreras como la SAN SILVESTRE HERREREÑA, por la involucración en los ratos libres de Juan Carlos " Carly", Francisquillo y otros miembros del club Atletismo Herrera  con los más pequeños  para la práctica de este deporte y por su puesto no olvidar el apoyo de todos y cada uno de los socios en la organización de esta y en otras pruebas relacionadas con el atletismo local.

¡ 25 AÑOS GRACIAS A VOSOTROS !    ¡  FELICIDADES !

Para esta edición habrá medallas para todos los menores que pasen por meta entre otros detalles que deseamos que os gusten.¡ No faltes a la cita !

¡ Haz tu inscripción ya !









No hay comentarios:

Publicar un comentario