martes, 25 de marzo de 2014

¡ EN MARCHA LA XI DUATLÓN VILLA DE HERRERA !

El próximo 12 de Abril, las calles del municipio de Herrera estarán repletas de duatletas de toda andalucía para participar en XI DUATLÓN VILLA DE HERRERA, prueba perteneciente al tradicional CIRCUITO PROVINCIAL DE SEVILLA DE DUATLÓN-TRIATLÓN. Este año os mostramos la novedad de que se ha incluido también en el calendario del CIRCUITO ANDALUZ DE DUATLÓN 2014, organizado por al FEDERACIÓN ANDALUZA DE TRIATLÓN y la DELEGACIÓN DE DEPORTES DEL AYUNTAMIENTO DE HERRERA.

Prueba muy aclamada y valorada por todos los amantes de este deporte que se sienten como en casa cada vez que se acercan a visitar nuestra tierra. Es por ello que le prestamos toda nuestra atención desde aqui para cualquier duda que les surga, ántes, durante o después de la carrera y como no también animar a todos los deportistas a participar en la misma.

Desde aquí rogamos a todos los vecinos herrereños/as a que salgan un año más a entregarle ese ánimo y cariño que tanto necesitan nuestros duatletas herrereños en una prueba de estas caracteristicas.

¡ Animo al CLUB TRIATLÓN DE HERRERA y a todos los participantes en general !

  Pincha en la imágen para ver toda la información




No hay comentarios:

Publicar un comentario