sábado, 28 de diciembre de 2013

¡ LOS ANFITRIONES LLEGARON A LA FINAL EN LA JORNADA DE BEBES EN HERRERA !

Finalmente el tiempo permitió que se desarrollaran unas estupendas jornadas de fútbol (bebes) en nuestra localidad, gran número de padres acompañó durante toda la mañana del 28 de Diciembre a los niños de 5 años de los 8 equipos que se dieron cita.

Los técnicos Jose Manuel y Poli, encaminaron a los locales a la gran final frente a Osuna. Pascual con tan sólo 5 años, que brilló durante toda la mañana marcando varios goles en cada partido, fue el propio que abrio el marcador para el equipo herrereño, pero más tarde los visitantes marcarian los dos goles que le dieron la victoria a estos pequeños futboleros.

Todos los equipos alzaron su trofeo como reconpensa por su valentía con tan corta edad, primando ante el resultado el gran ambiente deportivo y de amistad entre padres/madres, niños sobre todo en un momento tan especial como son estas epocas navideñas.

Durante la mañana los niños/as disfrutaron de la presencia de MICKEY MOUSE, quien les animaba durante sus encuentros y al finalizar la jornada les deseó ¡ UNAS FELICES FIESTAS Y UN PROSPERO AÑO NUEVO !




No hay comentarios:

Publicar un comentario